lunes, 31 de diciembre de 2007

Cambio de año

Otro año se va, y ya que mis años pasan y tengo más uso de conciencia, veo la noche de fin de año como otra noche cualquiera. Aunque, claro está, esta noche es especial por muchos motivos, y uno de ellos es que me gusta hacer una recopilación de los mejores y los peores momentos del año, para mejorar lo malo y conservar lo bueno.

La palabra para definir este año: intenso. No empezó nada bien, como los más cercanos a mí sabréis. Enero fue desconcertante, y Febrero, casi angustioso. Pero llegó Marzo, y antes de que cumpliera los diecinueve, un regalo de cumpleaños vino a mí, y a día de hoy no se ha ido (y no se irá en, al menos, mucho tiempo). A partir de ahí, todo fue mejor.
Puede parecer absurdo pensar que por el simple hecho de tener a la persona que amo a mi lado todo va bien, pero parece ser así. El curso, ese maléfico primero de Medicina, discurrió mucho mejor desde Marzo, y, aunque en Junio me dieran una desagradable sorpresa con una asignatura estúpida, y tuviera que estudiar en verano, no cambiaría estos meses por otros.
Hice mi primer examen en Septiembre (no fue para tanto, incluso saqué buena nota), y empezó segundo, un curso que me está gustando bastante y que en el aspecto personal va mejorando cada vez más.
Este año hice nuevos amigos, y sí, perdí a algunos antiguos, pero no me siento culpable, pues ellos dejaron la relación de lado casi antes que yo; y es mi propósito para este año el recuperar a los que de verdad merecen la pena.

Lo único que lamento en este año es hacerme mayor, porque la vida pasa cada vez más aburrida, y cada vez parece que tengo menos ilusión por cosas que antes me hacían dar saltos. De todos modos, yo intento convertir Nowhereland en mi Nunca Jamás particular, para que no pase el tiempo. Para que sólo las cosas malas cambien.

Feliz 2008 a todos.

2 comentarios:

Fer dijo...

Ha sido un balance escueto, pero refleja toda la intensidad que ha sido tuya a lo largo de este año. Me alegro de haber formado parte de ella, por si no lo sabes (que dudo que no lo sepas).
A seguir igual o mejor (¡¿mejor?!) en los años que nos siguen.

Muaka.

Frank Lhermitte dijo...

Feliz año 2008 para ti también.

Cuando dentro de 4 años estés en 6º, estarás deseando acabar ya con todo ^^

Un beso y espero que durante el nuevo año nos llevemos tan bien como durante este.

Chao!!