sábado, 8 de diciembre de 2007

Un comienzo...

La gente dice aquello de “año nuevo, vida nueva”. Yo digo: gafas nuevas, blog nuevo. Y no es que la adquisición de mi nueva vida de miope sea algo extremadamente importante, pero me ha animado a abrir este pequeño espacio de experiencias, del mismo camino, pero a la vez distinta ruta, que el fotolog.


Os animo a que os paséis por aquí de vez en cuando. Aunque sea para dejar la huella de vuestro paso o para reflexionar sobre lo que escribo (que tampoco da para mucho, dicho sea de paso).



“En el principio, sólo fue la oscuridad. Luego, la luz se abrió paso.
-¿Qué tenemos aquí?
-¡Mirad! Nowhereland renace ante nuestros ojos.
Sólo era un día más… y el Sol había salido”.

6 comentarios:

Abreaun dijo...

¿Me dejas ser el primero?

Suerte en tu nuevo camino... y seguro que estás muy guapa con tus nuevas gafas ^^

Un besote :P (te pillé)

Fer dijo...

Pues me pido "segun".
-
Me alegro de que te hayas iniciado en Blogger. La idea de compaginar fotolog y Blogger aportando diferentes conceptos me parece buena (intenta que así sea en mi caso).
¡Y quiero verte ya! Y con gafas, ea.

Muaka.

Anónimo dijo...

La verdad es que encuentro muy logico, para decirmas, realmente coherente, el hecho de que la posesion de tus gafas te impulse irremediablemente a abrir un blog.

Las gafas pasta son un objeto magico creado por opticos artesanos que al ser equipadas le confiren a su poseedor un bonificador de +10 al carisma(que no a la inteligencia, pues esta es innata y solo se puede incrementar teniendo la compañia de seres realmente sabios e inteligentes) a la ves que te otorgan una de las siguientes clases, a elegir por el PJ: alternativo o pseudointelectual.

En ninguno de los casos el tener gafas pasta te hace poseer cualidades magicas superiores o ser mas competente(salvo el hecho de que las lentes esten graduadas que entonces ves mejor), en las mas de las veces el unico efecto real de las gafas pasta es hacerte parecer a los ojos del comun de los mortales un individuo mas interesante

Fer dijo...

mmm... "¿quién será el de antes?" ... mmm...

Veo que estás configurando el aspecto.
Confío en que llegue a ser tu reflejo (friki).

Muaka de nouveau.

Emilienko dijo...

Bueno, me alegro de que todos os estéis mudando a Blogger. Mucha suerte en tu nueva aventura. Te redirecciono en mis contactos.

Recuerda lo de las fotos!!!

Lordvisnu dijo...

Bienvenida al Club de los blogger...