lunes, 10 de diciembre de 2007

El Pantano

El Pantano es la zona más central de Nowhereland. En realidad, dista mucho de ser el pantano que todos tenemos en mente. Se constituye como una zona de aspecto circular, rodeada por paredes altas y negras, tapadas por la maleza.
Los habitantes de Nowhereland, que por cierto, no tienen gentilicio específico de cada región, sino que son “nowheremen” o “nowherewomen” en general, fingen ante los extranjeros que no saben lo que ocultan las paredes del Pantano, pero en realidad, es un secreto tapado por el miedo de todas las generaciones de nowheremen que han existido desde que Deltian se alza sobre el cielo.

Porque Deltian, el sol negro, vino acompañado, hace ya muchos años, por Samek, la luna dorada. Y los habitantes de Nowhereland, cuando miraron hacia el cielo en la noche que apareció Samek, y vieron una luna tan grande y hermosa, no imaginaron las desgracias que traería con ella.
Y desde ese momento, pesa sobre ellos una maldición, que aparece cíclicamente y que hace que les ocurran cosas espantosas a los nowheremen cuando Deltian y Ayin, el sol anaranjado, el sol de la justicia, se ocultan tras el horizonte.
Los hombres y mujeres que cada mes son sometidos a la maldición son recluidos en el Pantano, porque es el único sitio donde los demás pueden librarse de las consecuencias de la horrible maldición.


Si supierais de qué maldición se trata, no estaríais leyendo ahora mismo estas líneas con una sonrisa en vuestros labios…

4 comentarios:

Abreaun dijo...

¿Cómo se puede ser tan inteligente, creativa, guapa, simpática, capaz, despierta....?

Hasta hace unos años esa pregunta no tenía respuesta... pero poco a poco nos estamos dando cuenta de que la respuesta estaba delante de nuestros ojos...

¡ LA RESPUESTA ES SER MENELWEN !

Y lo digo de corazón ^^

Unknown dijo...

Menelwena.... me gusta mucho como escribes!! Te odioooo!!!

Nya nya nya!! Me pasare por aqui muy a menudo!! Y... y me habeis devuelto las ganas de publicar en el blog!! Y voy a abrir otro mas!! ALA ALA!!

Emilienko dijo...

Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.Recuerda lo de la foto.

PD: ¿La maldición está relacionada con las Navidades?

Fer dijo...

¿Es una "belleza aparente" la de la Luna? Es decir, si sólo cumple con la función de acarrear una maldición de forma macabra o si realmente esa maldición es comerciable con algo bello.

¿Qué habrá "más allá"? ¿Lo sabe Menelwen? Me da la sensación de que sí...

Muaka :D