miércoles, 19 de diciembre de 2007

Los árboles

Cuando la primavera llega a Nowhereland, los oríades dan unas flores muy pequeñas, de color gris, que duran todo el año y que por la noche se vuelven azules. La gente de Nowhereland dice que quien sepa leer el destino que encierran las flores, tendrá en su mano el futuro del mundo, y que podrá acabar con la maldición. Pero nunca nadie ha podido leerlas.

Los oríades crecen hacia el sur, buscando el ocaso de los soles, y por la noche, no sólo las flores cambian de color, sino que todo el árbol se vuelve de color negro, para hacerse invisible y no sucumbir a la maldición.

Muchos creen que el fin de la maldición de Nowhereland está en las propias flores, pero quienes lo insinúan en público son acusados de ser hijos de Samek, y ya nadie se atreve a decir nada en voz alta, para no sufrir las persecuciones que sufrieron las sacerdotisas de la luna cuando Nowhereland era joven, hace ya muchas eras.




Poco saben los habitantes de Nowhereland que el destino de su mundo está a punto de dar un giro inesperado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, cuando escribas un libro quiero tener el primer ejemplar, o en todo caso el segundo ein ein ein

Fer dijo...

¿Llegó aquella persona que sabe leer las flores?
-
Chapeau, :).

Muaka!

Frank Lhermitte dijo...

Piénsate lo del libro que te ha dicho devel. Quien ha ganado este año el premio de Andalucía de novela joven ha tratado de Fantasía. Te lo podrías pensar:

http://antiguoteron.blogspot.com/2007/12/joven-de-23-aos-gana-certamen-andaluca.html

Anónimo dijo...

Wolap!! ija mia yo creo q ya no se q mas t puedo decir sino q t as ekivocao de carrera ehh jejeje te tenias q aber metio a escritora^^
yo estoy como dervel, tb querre un ejemplar de tu libro!!
Venga un beso y mejorate!

Emilienko dijo...

Espero que no te molestaras por el link que te dejé hoy en tu fotolog.

Es superbestia, pero me parece excepcionalmente original.

Ponte buena, con o sin oríades.