sábado, 26 de enero de 2008

Nervios, agobio, dudas y proyectos.

Hacía tiempo que no actualizaba, y la verdad es que últimamente no tengo espacio en mi vida para esto (a partir de marzo, tendré algo más). Me paso en la facultad casi 12 horas del día (cuando no son 13), estudiando para superar la racha febrebesca, y sólo me queda tiempo para dejaros aquí algún video graciosete para que os riáis:




Quiero seguir con la historia de Nowhereland, hacer de ella una especie de novela cortita para publicarla aquí capítulo a capítulo. Pero mi inspiración se ha ido, hace tiempo que no escribo nada como antes, y eso me da mucha rabia.
Hay otras cosas que también me dan rabia, pero esas me las guardo.

Sólo espero que sigáis todos bien, que agobiados o no, sigáis siendo felices. Quiero adelantar que en breve, otros bloggers y yo nos apuntaremos al club del blog comunitario. Ya os lo anunciaremos.



Námarië

3 comentarios:

f.ode dijo...

La racha febrebesca tiene su fin. Un poco distante, pero lo tiene.
Mientras, nos toca jodernos. O lamentarnos de no estudiar antes y aprovechar el tiempo. O de pensar en la tontuna que ser humano acarrea con normalidad.
Pero cuando termine... ¡toca celebrar nuestros cumpleaños ^^!
Y sí, el Blogger ése aparecerá dentro de poco... jijiji.

Muaki :).

PD: Muy fuerte que no te pases ya por mi Blogger T-T.

Teron dijo...

Lo peor de todo es que dentro de unos años te darás cuenta de que segundo ha sido tu mejor año en medicina, porque no ha superado la decena de asignaturas :-)

Espero impaciente el nuevo blog comunitario, aunque después de pensión bienvenido os tendréis que esforzar mucho ;-)

Los blogs son la nueva forma de literatura de Internet. Te paso una web con noticias del sector ^^

http://www.escritores.org/recursos/noticias.htm

Cocinero Martín dijo...

Suerte con los exámenes, si alguna vez se te van las energías en la cocina de pensión bienvenido puedes reponer fuerzas.