domingo, 2 de noviembre de 2008

Metamorfosis

La oscuridad me inunda por los lados, pero no dejo de correr. Las ramas me arañan la cara, y sólo la pálida luz lunar me muestra dónde poner los pies para no tropezar. Siento que cada vez estoy más débil, pero no puedo, no puedo dejar de correr...


De repente, me fijo en el cielo, y percibo más claridad que hace unos instantes. Está empezando a amanecer, y aún me quedan dos kilómetros para llegar al Claro de Nôth, donde tendrá lugar mi maldición una noche más.


No puedo parar de correr, pero, al mismo tiempo, siento un enorme de deseo de detenerme para comprobar qué ocurre; me detengo un instante que se hace eterno, en el que decido entre la vida de horror que me espera en el día que va a comenzar, o entregarme a la muerte, dulce pero traicionera, que, como la más experta de las amantes, me ofrece una vida infinita en la que no sufriré, en la que no sentiré desprecio, en la que no habrá carne que maltratar cada día al alba.


Al final, mis piernas deciden seguir corriendo. Sería demasiado cómodo dejarse llevar, entregar la vida sin luchar. Demasiado cómodo y nada justo, sobre todo teniendo en cuenta que cuando el sol salga del todo (sólo le resta la infinitésima parte), tendré que entregarme a la misión para la que he nacido, a pesar de mi estado cuando eso ocurra.


Pongo el pie en el claro, el astro rey me baña con su cálida luz, pero yo ya no siento la luz ni el calor. Sólo veo cómo mis manos se agrandan, mis pies se hacen enormes, mi boca comienza a ser un amasijo de colmillos y saliva, y el pelo inunda mi cuerpo.
Mi conciencia humana se va alejando, ahora mi mente está ocupada por el alma de lobo que me controla, pero en un pequeño rincón de mi alma, aún sigo sabiendo quién soy, y cuál es la misión que debo llevar a cabo.

Mi nombre es Nyhira, y soy la Guardiana de las Nueve Estrellas y la protectora de la princesa Alzêen. Y, durante el día, también soy su mascota.

2 comentarios:

Sr. Inferno dijo...

No te acerques mucho a mí, llevo una flecha de cuya punta es de plata

Elouan dijo...

Para seguir un blog debes irte a tu escritorio, y abajo tienes una cosa que se llama "Lista de lectura" Una de las pestañas es "blogs que sigo". Pues ahí debes meter la dirección de los blogs que quieres seguir.


Por cierto, buena entrada ^^