jueves, 13 de marzo de 2008

Contigo...

Dime, pereza, tú que sabes
dime por qué quiero dormir a su lado
dar vueltas en la cama
pero no salir de ella.

Dime, envidia, tú que sabes
dime por qué tengo celos de sus sábanas
que lo arropan por la noche
dime por qué quisiera ser como el sol
que le baña el pelo cada día.

Dime, gula, tú que sabes
dime por qué no me sacia nunca
por qué siempre quiero más
dime cuándo dejaré de sentir hambre de su boca.

Dime, ira, tú que sabes
dime por qué me enfado cuando no está
por qué siento ganas de gritar cuando no me hace caso
cuando me ignora, simplemente.

Dime, avaricia, tú que sabes
dime por qué lo quiero entero para mí
aquí, ahora y siempre
cuando me apetezca y como me apetezca.

Dime, soberbia, tú que sabes
dime por qué no le muestro mi verdadera cara
mis verdaderos sentimientos
cuando necesito decirle que lo necesito a mi lado
siempre.

Dime, lujuria, dime…


Te amo tanto, te he amado tanto durante este año, y pienso amarte durante tanto tiempo más, que me da miedo pensarlo.




Y aún así, lo pienso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wolaa!! Enorawena x vuestro aniversario!! q m alegro muxo d q os vaya tan bien, y q ese amor t inspire para acer poemas tan bonitos^^ Sigue asi siempre

PD: soy naxo, no se como demonios poner mi nombre pa dejarte un comentario xD tampoco m puesto a mirar xq m voy a cenar xaoo

Anónimo dijo...

Mmmm me encantan los pecados capitales, sobre todo la gula y la lujuria...

Tu sabes que te quiero tanto o más que tu a mi. Este año ha sido maravilloso, y mi intención es que haya muchos más asi.

Ich liebe dich